martes, 24 de septiembre de 2013

SOBRAN MAMONES




Pienso que la mayoría de ciudadanos que vivimos en este ruinoso y antidemocrático país, estamos hasta las meninges de que se nos engañe.  El  ¡¡Y tú más!! Lo vienen practicando tanto el Partido  Popular  como el PSOE. Los seis millones de parados tienen unos responsables políticos, el PSOE del  negado  Zapatero y su pandilla -algunos continúan cobrando en sus poltronas si dar golpe-  y el más negado aun si esto es posible: Rajoy y su pandilla de bandoleros  – en esto coincido con Bárcenas, en lo de bandoleros claro-  las dos formaciones políticas son –a mi entender- culpables de esta miseria por las que estamos pasando millones de ciudadanos. También las demás formaciones tienen su parte en este “negocio”  de ruina.
Después de esta opinión mía,  seguramente errada,  pero es mi opinión,  quisiera denunciar a aquellos políticos del tras al cuarto que llevan  buena parte de sus  vida chupando del momio o de la teta del estado.
 Un ejemplo de ello podía SER RAJOY o RUBALCABA, pero si nos paramos a pensar y mirar en los políticos  más cercanos,  podíamos ver a cientos de alcaldes, concejales, diputados provinciales, diputados autonómicos,  asesores a dedo y demás chupones.  Estos que dicen estar en política para defender unas ideas, creo que mienten cual bellacos: están en política como forma de vida.
 En la ciudad donde vivo podría poner muchos ejemplos de esto que tanto nos molesta a algunos sufridos ciudadanos,   únicamente se acuerdan de nosotros para pedirnos el voto en elecciones  –para ellos erecciones- . Podremos   verlos  en cada una de nuestras  provincias y ahí los tenemos,  elección tras elección,  encabezando  las listas para continuar chupando  de la ubre estatal. Y solo quiero hablar de “la teta” que si entramos en profundidades  los juzgados tienen  mucha información amagada o a la espera.
“Los Intocables” los mismos que hacen el paripé en la Junta o,  en la Generalitat, tanto monta.
Sabemos que  en este país sobran políticos, que se debería de legislar a dos legislaturas cualquiera de los puestos por elección, pero eso no interesa a los partidos, se está muy bien mamando de la teta del estado, legalmente, pero para algunos la teta es lo de menos… necesitan más y más, no pueden con su ego,  ¿acaso sabe Ud. con quien está hablando?
Esta gentuza son las autenticas sanguijuelas, unos  ocupan su banco para dormir y,   otros  no muerden pero dormitan y se lo llevan crudo.
Otro día contaré  lo que pienso de los “Sindicalistas Liberados” 

Que aprenda de la GCT que estos si que defienden los derechos del trabajador.