martes, 15 de febrero de 2011

Unisolar: Una solución de futuro

Unisolar: Una solución de futuro

Después de 40 años viviendo fuera de Béjar continuo como los primeros años, el futuro para esta ciudad serrana continua muy negro. Desde que marché Béjar ha tenido distintos gobiernos políticos incluyendo la dictadura fascista donde los empresarios eren a la vez los alcaldes caciques.

Béjar años tras año va de mal en peor, barrios casi deshabitados y en ruinas, pisos cerrados y la mayoría de establecimientos cerrados. Las empresas textiles, soporte del tejido industrial, cual racimo se fueron desgranando y los obreros a la puta calle.

Objetivamente esto es un hecho, los bejaranos que residen en la ciudad del Cuerpo de Hombre si en algo coincide es que esto está cada vez peor. Las soluciones no llegan por ningún lado, mucho lirili y poco lerele…

Parecía que con el PSOE en el Ayuntamiento la cosa podía cambiar, pero no ha sido así, el alcalde socialista no ha cumplido el programa con el que se presentó a las ultimas elecciones, ¿dónde están los trapos sucios de Alejo? Presuntamente se habla de pacto antinatural, pero está claro que es solo un rumor que corre entre algunos bejaranos, lo cierto es que el paso de Cipri y su funesto equipo de gobierno por el Ayuntamiento de Béjar ha sido como el paso de una plaga.

Los ciudadanos tenemos los dirigentes que nos merecemos, para algunas personas -criticas antaño- ahora publican que Béjar está mejor que nunca, Béjar como ejemplo a seguir por otros lugares. Como sarna con gusto no pica dejo el tema y que continúen rascándose. La verdad que entiendo el mensaje, es la voz del amo, vamos lo de siempre… mismos perros con distintos collares.

¡Que pena...!