martes, 31 de mayo de 2011

Cambio de imagen


En estos tiempos la imagen as muy importante, esto ya lo he hecho en alguna otra ocasión

desde que comencé este blog el día Jueves 23 de noviembre de 2006. Llevaba algún tiempo colaborado con mi querido amigo Fernando en I-Béjar.com y en su recuerdo he recuperado el logo que Fernando hizo especialmente para aquella sección aun hoy existente: http://www.i-bejar.com/opinion/ recomiendo la visita al primer Portal Diario de la ciudad de Béjar. Años de frecuentar aquel Foro que tantos problemas le proporcionábamos a Fernando y a mi amigo Ignacio.



En “SIN CONCESIONES” tenia la total libertad de expresión, seguramente mis comentarios demasiado vehementes fueron injustos, esto continua pasando con todas las opiniones que expreso, especialmente cuando afirmo que todos los políticos son unos chorizos. Sé que diciendo esto estoy cometiendo alguna injusticia contra los poquísimos, escasísimos, raros, políticos que cumplen con su obligación. Sé que hay muchos que “chorizean” por inercia, porque el anterior en el cargo ya venia haciéndolo, esto no les disculpa.



Como decía al principio he adecentado algo esta vuestra casa, la bandera, a más del logo de I-Béjar, he puesto un fondo de nuestro pueblo, mi careto a la izquierda –no podía ser de otra manera- y como titulo he conseguido el ya clásico:

BÉJAR: MIS RAICES LEJANAS

Quiero agradecer las visitas de todos aquellos que llegan hasta este blog, vengan desde donde vengan, bejaranos ó de cualquier otra parte del planeta. Perdonar mis torpezas al crear las entradas y si las opiniones que vierto contraponen vuestras ideas, mis opiniones políticas solo son eso, opiniones, pero más importante que las opiniones está el ser humano.

Salud