jueves, 29 de septiembre de 2011

La crisis en el Reino de las Españas





El Monarca español ha tenido la deferencia-siempre lo hace- de despedirse con una comida con el l presidente del Congreso y del gobierno señores, Bono y Zapatero. Parece que la comida giró sobre la situación económica por la que pasa nuestro país, Europa y el resto del mundo capitalista. Desgraciadamente la salida de Zapatero del gobierno no será a hombros, como lo hiciera el torero José Tomás en la ultima corrida en la Monumental de Barcelona.

Cuanto daño ha hecho Zapatero al socialismo español, él y todos los socialistas que le acompañaron en este viaje, entre ellos el próximo candidato Alfredo Pérez Rubalcaba. Desde el primer gobierno Zapatero, donde estuvieron socialistas como: Moratinos, Montilla, Jordi Sevilla, Bono, Caldera, o del segundo gobierno socialista Zapatero con personas como: Miguel Sebastián, Carme Chacón Piqueras, Bibiana Aído, Celestino Corbacho y tantos etc., de ingrato recuerdo. Ellos se han cargado el socialismo en españa y lo grave es que la mayoría de ellos seguirán cobrando de las arcas del estado.

Referente a la citada comida de despedida donde asistió el sucesor del dictador Francisco Franco, los periodistas –tímidamente- requirieron al monarca como veía la actual situación económica española, ahora y de cara al futuro, el monarca –sonriendo- respondía: España tendrá que afrontar "muchos sacrificios" en el futuro más inmediato.

Tendremos que recordar que el Rey se lleva anualmente la cantidad de 8,43 millones de euros como haberes ¿Libre de impuestos?

Esta es la causa de la situación financiera por la que pasamos los españoles, los grandes salarios de políticos y no políticos que viven de la hacienda pública. La mala gestión de muchas cajas de ahorros que en tiempos de bonanza llenaban los bolsillos a los consejos de administración o lo que es lo mismo, los concejales asignados para ocupar esos puestos. Las diputaciones provinciales que únicamente servían para repartir dinero dependiendo del partido que gobernaba la diputación, a más de los mismos diputados provinciales fueran del partido que fueran.


Las victimas de este desastres son los trabajadores y pequeños autónomos; los usuarios de la Seguridad Social; los parados; pensionistas, etc., es decir, todos aquellos que estubimos durante toda la vida cotizando para mantener en pie estos servicios. Mientras que los grandes empresarios tenian infinidad de beneficios fiscales y amasaban grandes capitales para colocarlos en paraísos fiscales, los trabajadores son los que manteníamos el estado del "bienestar" y nuestros dirigentes vivían a cuerpo de Rey -nunca mejor dicho-.

Con la fortuna acumulada, presuntamente por los Borbones

¿Por qué estas cabezas coronadas no renuncian a su sueldo unos añitos?

¡¡¡Seré ingenuo!!!