lunes, 25 de abril de 2011

¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

Hamada Bin Jalifa al-Thani ha llegado a España, y su “primo” el monarca que reina en esta parcela, ha salido a recibirle a pie de pista.

¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

Me estoy refiriendo a la jequesa Mozah, ¡¡¡Impresionante mujer!!! Una señora de no te menees… vamos, de esas que únicamente podemos ver en las más importantes pasarelas de París.

Este Hamada Bin Jalifa al-Thani tiene más suerte que a los que ahorcan en su país, porque no olvidemos que en Catar se continua con la pena de muerte. El tal Mozah a demás de esta belleza de señora tiene otras cinco esposas más. Pienso que a demás de que en Catar la falta de libertad es absoluta, el escarnio para la mujer es para vomitar.

¿Qué hace el sucesor del Caudillo recibiendo a un dictador? Seguramente dentro de unos años alguno tendrá que justificar estas amistades ¿Verdad ZP? Otro que hace unas semanas se reunió en Catar con el Jeque explotador de mano de obra de miseria de emigrantes asiáticos que hasta Catar llegan para no morir de inanición, vamos todo lo contrario de la práctica socialista.

Mi pensamiento republicano cada día viene a afianzarse más –si esto es posible- al comprobar como la monarquía de este país coquetea con gentuza tan déspota como este sujeto polígamo. A todo ello añadir que Hamada Bin Jalifa al-Thani -Hama para los amigos- es un autentico islamista radical, presuntamente ayuda económicamente a algunos grupos islamistas muy poco recomendables para el buen funcionamiento de la sociedad democrática y laica.

También lamento que en esta sociedad llamada democrática occidental haya dos varas de medir, seguramente la frontera está en ¿quien da más…? y parece que en esto de dar Hama es un autentico experto hacedor de sueños.

¡En que manos nos encontramos Sr. cura!