viernes, 8 de abril de 2011

Redes Sociales

Redes Sociales


El uso de las Redes Sociales por parte de los políticos a partir de la experiencia del presidente Obama es algo que se ha convertido en una realidad.

Hasta ahora en España parece que la cosa no dejaba de ser casi una anécdota, pero desde hace unos meses la cosa arrecia. Facebook, Tuenti, Twitter, Sonico, etc., crecen como champiñones, están cumpliendo ampliamente el cometido para el que se crearon la Redes Sociales. Los ciudadanos estamos en una comunicación constante sin ningún tipo de censura.

Quien tiene la información tiene el poder, no es fácil ocultar ningún tipo de irregularidad sin que esta salga a la luz de las Redes; los editores de periódicos no quedan impunes ante la manipulación que han venido haciendo a lo largo de la historia.

También los políticos bejaranos se han subido al carro y creo que es bueno; que los políticos estén cerca de los ciudadanos es algo necesario. Claro que también estarán mas cerca para escuchar las criticas y recordarles los compromisos incumplidos.

Que discutan sus diferentes programas entre ellos y los ciudadanos puedan opinar de aquello que dicen y hasta de lo que callan.

Creo que en estas próximas elecciones nos vamos a divertir…

Ah! Cambiando de tema, que bueno que en plena crisis algunos partidos políticos bejaranos dispongan de capital para crear nuevas sedes, “de donde sacan pá tanto como destacan…!!!