miércoles, 22 de junio de 2011

LA COMARCA EN LA SALINA

LA COMARCA EN LA SALINA



Los diputados provinciales que representarán a la comarca de Béjar ya tienen nombre. El PP, ganador indiscutible de estas elecciones municipales dispondrá de dos asientos, el que ocupará el alcalde de Béjar Alejo Riñones y su compañero de la localidad de Garcibuey, José Alfredo Martín Serna.

Por parte del PSOE, derrotado (y como) en estos comicios locales, al final llegaron al acuerdo de nombrar a Antonio Luengo alcalde, del municipio de Cristobal.

INTERESES PARA LA COMARCA

Por una vez, y viendo en la calamitosa situación que se encuentra nuestra comarca serrana, seria de agradecer que estos tres Diputados Provinciales se unieran para defender los intereses de los ciudadanos, de todos los ciudadanos. Que olviden sus diferencias políticas que al fin y a la postre no distan tanto una de otra. El socialismo descafeinado que ha practicado ZP no dista demasiado de la política que hace el PP en los lugares donde gobierna. Desgraciadamente esta es la cruda realidad.

Las Diputaciones Provinciales, como el Senado seria algo a abolir, si queremos sacar a este estado de la crisis económica lo que sobran son organismos que doblan las competencias. Pero si las Diputaciones Provinciales continúan, seria deseable que los diputados no cobraran por su asistencia semanal a los plenos.

La mayoría de ciudadanos ignoran que se cuece en las diputaciones.

Mientras esto continúe así alguien tendría que hacérselo mirar, y de paso, que algún medio de información independiente publique lo honorarios de los diputados provinciales.