sábado, 9 de julio de 2011

Las Bragas de Kate


Con la que nos está cayendo y alguna de la llamada “prensa seria” con tal de llenar espacios no dudan un momento en bajar a las cloacas de la información que algunos llaman del “Corazón” y, otros, de “Defecación”.

Ayer a Kate, la reciente duquesa de Cambridge, que anda de viaje de novios con su flamante esposo el duque de “ídem”, en una mañana ventosa a la hermosa Kate se le levanto la falda en su parte posterior ó trasera, y mostró sus limpísimas bragas. ¡Impresionante noticia! A Kate le la vieron las bragas…

Por este motivo estoy que no duermo, tan es así, que al despertar esta mañana he decidido juntar unas letras y ponerlas en este blog donde confluyen mis raíces.

Ni la traición de los socialistas contra su electorado, ni la desmedida avaricia de CIU para saciar su apetito particular, -digo PARTICULAR- nada tiene que ver la justa reivindicación del pueblo de Cataluya para obtener un trato de justicia por parte del gobierno del Estado español, me han preocupado tanto como ver ese culo que se adivinaba tras la prenda intima de color gualda, como decíamos antaño al color amarillo canario. Ni siquiera la abstención de dos comunistas extremeños poniendo en bandeja a la derecha extremeña el gobierno de mi querida, amada y extrañada, Extremadura.

Ni los millones de parados que mal viven tras el paso del huracán económico; ni siquiera las tristes pensiones que nos asignan a los pensionados autónomos; es más… ni si quiera el conocimiento de la traición de algunos alcaldes que prometieron que durante su mandatos no existirían concejales liberados por el Ayuntamiento, han dejado en mi ser este desasosiego y esta existencial duda.

Ha Kate se le han visto las bragas, necesito una daga para rasgar mis venas…