sábado, 30 de julio de 2011

¿Justicia, porque te escondes?



Para la mayor parte de mortales que vivimos en la gran Europa los meses de Julio y Agosto suele ser época de disfrutar de vacaciones, excepción hecha, claro está, de los ciudadanos que no disponen de empleo y los que son pensionistas ó jubilados con pensiones de miseria.

Por desgracia los desempleados son los que más sufren este asueto, lo suyo es obligado, no tienen otra que “disfrutar este ocio “sin salir de su casa. Cinco millones de parados en este Reino de las Españas y la mayor parte de ellos sin una mísera pensión ó en su caso una ridícula de cuatrocientos euros de mierda.

Mientras, algunos hijos de la fortuna –del capital, no de la real fragata del mismo nombre- se pasan dos meses disfrutando de los beneficios obtenidos gracias al “declive” capitalista por el que dicen estamos pasando.

A la mayoría de ciudadanos esto de la crisis solo nos afecta a la baja, jamás al alza, es decir cuando baja la banca automáticamente baja nuestra ridícula economía pero si la banca sube, nuestra economía continúa a la baja.

Si hay que echar un capote a una Caja de Ahorros ó a un Banco, se hace de nuestros impuestos, pero cuando los Bancos reparten sus dividendos los ciudadanos no lo notamos a pesar de ser los paganos de este circo y quienes producen riqueza. ¿Qué ocurriría si de golpe sacamos nuestros ahorros de los bancos…?

Vacaciones para los políticos mentirosos y traidores, esos que nos engañan y a pesar de ello seguimos votándoles. Políticos de todos los partidos, vamos… que no se escapa ni uno, ni de izquierdas -cuanto me duele decirlo- y menos de la derecha.

El centro no existe, aquellos que dicen ser de centro son más de derechas que Fraga. Todos estos si disfrutan de vacaciones y, algunos getas, con prebendas gracias al cargo oficial que ostentan y que sale –como todo- de nuestros impuestos.

Vacaciones para los empresarios y directivos de grandes empresas con sueldos a prueba de crisis. Empresas que en su día fueron privatizadas y que el estado –los políticos gobernantes- vendía a sus amigotes llevándose por ello grandes comisiones y, otros, colocando en la dirección a personas afines a sus intereses.

Vacaciones para los chorizos, para todos los especuladores de todo tipo de droga que recae en la Península Ibérica desde el norte de África, centro y sur de América y Asia, convirtiendo a este reino español en el país de Europa donde más droga se transporta.

Vacaciones para tantísimo proxeneta que comercian con seres humanos, secuestrando o haciendo chantaje aprovechándose de la incultura ciudadana en algunos países y que han convertido de España otro país con reclamo del turismo sexual.

Vacaciones para el Jefe del Estado y su familia. Jefe del Estado, auto Coronado sin haber sido elegido por el pueblo; la constitución española estuvo llena de apaños, pasamos de una dictadura a un reinado a pesar de la ilegalidad, el anterior Rey había desertado y España era una República antes de que el fascismo diese su golpe de estado cruento y definitivo.

Los cinco millones de parados no tendrán vacaciones, solo tendrán dignidad, es lo único que no pueden arrebatar a un trabajador. Para estos cinco millones de españoles el Estado del Bienestar que promulgaba el PSOE fue un verdadero timo. El “España va bien” de Aznar no fue más que un espejismo, los que realmente ganaban dinero son los mismos que hoy continúan ganándolo.

El próximo día 20 N tendremos ocasión de cambiar las cosas, votemos en blanco, al fin y a la postre gane quien gane estaremos igual, esto no es una democracia.

No existe democracia sin justicia social y, en esta España de mangantes y listos, la justicia social no existe.

Dicen los viejos que un lejano día la hubo pero que no dejaron que se desarrollara, el capitalismo promovió un golpe de estado y aun estamos pagando las consecuencias.

¿Justicia, porque te escondes?