miércoles, 12 de octubre de 2011

12 de Octubre: Fiesta Nacional de España

12 de Octubre: Fiesta Nacional de España



Nada que ver con la Fiesta Nacional del 18 de Julio, festejo que conmemoraba el golpe de estado fascista, pero que los militares traidores querían disfrazar como “Día del Glorioso Movimiento Nacional” Creo que ni un día, el 18 de Julio, como otro, 12 de Octubre, son idóneos para la celebración de algo tan lúgubre.

El día 12 de Octubre en algunos lugares se festeja como día de la raza, en la España francisca también se celebraba. El planeta esta lleno de territorios que invadieron el territorio del vecino ó de otro continente. El genocidio producido por la invasión de Europa a las Américas de ambos hemisferios fue una repetición de los genocidios que hemos producido en todos los lugares y que en estos momentos aun se está produciendo a pesar de vivir en el siglo XXI. Los Derechos Humanos so se cumplen y mientras se continúen incumpliendo el abuso, la tortura ó el genocidio de los estados continuarán impune.

Mi gusto sería que nuestra Fiesta Nacional fuera el día 6 de diciembre, conmemoración del día de nuestra vigente constitución. Esto es mi particular opinión, como siempre todo lo que comento solo es mi opinión particular.