martes, 15 de noviembre de 2011

20 DE NOVIEMBRE DEMOCRACIA REAL ¡YA!



Quedan siete días para que Rajoy sea elegido por los ciudadanos nuevo presidente de las Españas; si, en plural, aquello de España Una Grande y Libre es un camelo de hace poco más setenta años, pero esto es otra historia…

¿O no?

El PP ganará las elecciones por una amplia mayoría, únicamente Euskadi y Catalunya serán las autonomías que no seguirán esta tónica. Pero tranquilos que tanto se nos dará…, los políticos TODOS llegan a política para llevárselo crudo, vienen a “servir” al pueblo pero lo primero que hacen es servirse así mismo, a sus familias y amigos, militantes y advenedizos.

Cuando digo TODOS no se escapa ni uno, aquello de la ideología es algo que utilizan para manipular a unos cuantos incautos y decepcionar a unos muchos idealistas.

¿A quien votar el día 20?

Que cada quisqui vote al que más le plazca, al que piense que defiende más sus intereses, el caso es no quedarse en casa ya que costó mucha sangre recordar la “democracia”, bueno, esto que llamamos democracia pero que aun no lo es.

Yo lo tengo claro, votaré a la mayoría, meteré mi papeleta en blanco y mi voto se contará como aquellos que no votaron a nadie, junto a la abstención ó votos nulos. Ya… que no es lo mismo… pero será unirse a todos aquellos INDIGNADOS que a pesar que sus votos no sirvan seremos mayoría, mayoría ya no tanto silenciosa.

La Iberia tiene que cambiar, más tarde que pronto pero cambiará. En estados plurales pero con intereses propios, junto a la Europa de los Estados, de las nacionalidades, de las regiones… lo que sobran son chorizos y no hablo solamente de los ibéricos, también los italianos, griegos, franceses, belgas y alemanas.

Este sistema esta caduco, la “pirámide” no se sostiene. Ha servido durante los siglos que el pueblo era analfabeto, ahora no, ahora el pueblo cada día tiene más conocimiento, más libertad de expresión. Las Redes nos facilitan una información al instante y cual inmensa enciclopedia tenemos facilidad para estudiar cualquier tema que nos interesa.

BEMOCRACIA REAL ¡YA! Justicias para todos, esclarecer y fiscalizar los dineros de la corona al tiempo de invitarles a hacer lo que hizo Alfonso XIII y que el fascismo arrasó por un golpe de estado

El día 20 ¡Todos a las urnas!