lunes, 21 de noviembre de 2011

Esto se acabo…



No soy profeta, ni mucho menos, pero en la entrada anterior de esta página ya lo pronosticaba, ni en Euskadi ni en Catalunya, el PP tenía nada que hacer. Es cierto que esta democracia es una porquería, que el ciudadano no participa en política, a no ser para introducir sus atributos en forma de votos, y así ha sido, los atributos en forma de votos de los españoles, eligieron a la derecha de toda la vida.

Pero no todos los Celtiberos por fortuna son de esa derecha reaccionaria heredera de la “Alianza Popular” y del Franquismo; afortunadamente en Celtiberia existe otra clase de ser humanos que prefieren morir de pie que morir de rodillas y sin dignidad.

Mis más sinceras felicitaciones a los que ganaron esta guerra de medios, la realidad es que peor que lo ha hecho el PSOE no se podía hacer, se merecían la derrota, pero en el abanico de esta errónea democracia había otras opciones, seguramente todas mejores que la escogida, incluso el voto en blanco era la mejor opción, pero quien a dios se la de, San Pedro se la bendiga.

España es toda AZUL, pero toda la Celtiberia no.

De un lado el color Blanco, Rojo, y Verde de Euskadi y al otro castado, junto al Mediterráneo, cuatro franjas Rojas del color de la sangre sobre un fondo Amarillo.

Si, en Catalunya la derecha también ha ganado, pero es una derecha que en época franquista estaba en la cárcel, es una derecha “social” una derecha que defiende su tierra y su cultura. Desde el año 1714 Catalunya obligada por las armas del Borbón, pertenece a la corona de los Borbones, a ser súbitos de estos, esperemos que los borbones dejen vía libre a la libertad de los pueblos, para que cada uno de ellos elija sus destinos.